Sestao aprueba el proyecto de rehabilitación energética de la comisaría de la Policía

Sestao aprueba el proyecto de rehabilitación energética de la comisaría de la Policía

El Ayuntamiento de Sestao ha aprobado el proyecto de rehabilitación energética del edificio de la comisaría de la Policía Local, situado en la calle Alonso Ercilla. La ejecución de las obras saldrá a licitación por un importe económico máximo de 242.065 euros.

Este proyecto consistirá en la renovación de las fachadas y las cubiertas del edificio, dotando a las mismas de aislamiento térmico para mejorar la eficiencia energética del inmueble.

Aunque esta será la acción más importante que se va a llevar a cabo, el proyecto incluye la ejecución de otras actuaciones complementarias. Así, se plantea también la demolición del actual depósito, situado entre el aparcamiento y el edificio de comisaría, y cuya cubierta se encuentra en muy malas condiciones, realizando un cierre y una cubierta nueva.

También se actuará en el acceso trasero al edificio, donde se mejorará la entrada mediante una nueva disposición de las pendientes, eliminando así la mayor cantidad de peldaños para bajar a la parte baja. En ese mismo acceso se colocará una marquesina y se renovará el cierre actual de pavés.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS