Vitoria adjudica las obras para la urbanización de la parcela en la calle Leandro de Viana

Vitoria adjudica las obras para la urbanización de la parcela en la calle Leandro de Viana

El Ayuntamiento de Vitoria ha adjudicado las obras para la urbanización de la parcela en la calle Leandro de Viana, donde se proyecta una residencia para personas mayores. Se trata de un terreno de vegetación de casi 2.400 metros cuadrados ubicado entre la calle Francisco Leandro de Viana y el ramal de conexión entre las calles Beato Tomás de Zumárraga y Bulevard de Euskal Herria.

En primer lugar, según se recoge en el proyecto, se procederá a la limpieza y desbroce de la parcela para después rellenar todo el espacio. Se instalará una red de alumbrado público y una red de telecomunicaciones. La actuación principal consiste en crear dos aceras para facilitar el tránsito de personas y también de vehículos de emergencia. Se instalarán bancos y se proyecta una zona verde con arbolado y arbustos que sirva de barrera entre el tráfico rodado y la acera.

El plazo de ejecución de la obra es de seis meses y cuenta con un presupuesto de 326.000 euros. La urbanización de esta parcela facilitará la construcción de una nueva residencia de mayores.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS