Vitoria renovará la cubierta del conservatorio de danza José Uruñuela

Vitoria renovará la cubierta del conservatorio de danza José Uruñuela

El Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado el expediente de contratación de la renovación de la cubierta en el conservatorio municipal de danza ‘José Uruñuela’. Con un presupuesto de licitación de 342.923 euros, se trata del último expediente relacionado con los daños ocasionados por la granizada del julio pasado.

“La granizada de julio ocasionó daños en más de 120 edificios municipales. La cubierta del Conservatorio Municipal de Danza ‘José Uruñuela’ fue una de las más perjudicadas y, por ello, su reparación requiere de contratación, unos trabajos que van a dotar al centro de una cubierta totalmente nueva”, apunta César Fernández de Landa, concejal de Mantenimiento.

Y es que la cubierta del conservatorio está terminada de origen con teja cerámica curva y dispone de un lucernario que se ha vio afectado por la intensa tormenta. Para solucionar el problema y evitar goteras, las condiciones de la cubierta obligarán a hacer una actuación integral.

La condiciones de contratación establecen un plazo de ejecución de las obras de 90 días naturales a contar desde la fecha que se fije en el acta de comprobación del replanteo.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS