Bilbao acometerá mejoras en los colegios públicos de la villa

Bilbao acometerá mejoras en los colegios públicos de la villa

El Área de Educación del Ayuntamiento de Bilbao destinará este año 2.100.000 euros para realizar mejoras en los colegios públicos de la Villa. Concretamente, se llevarán a cabo actuaciones de mejora en materia de eficiencia energética, accesibilidad o acústica sostenible en 17 de los 33 centros educativos públicos. Este acondicionamiento tiene como objetivo mejorar el confort y seguridad en los centros de educación infantil y educación primaria.

Así mismo, también se contemplan para este ejercicio trabajos habituales a desarrollar en cubiertas o estructuras de los centros escolares, de aquellas que se realizan para la mejora de la accesibilidad y de la seguridad, o de la actualización de las instalaciones (carpintería, instalaciones eléctricas, baños y saneamientos…), entre una amplia tipología de actuaciones.

Este programa de inversiones lo lleva a cabo el área de Educación del Ayuntamiento de Bilbao en coordinación con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, a través de Udalaguntza  2023 y se realizará antes de 31 de diciembre de 2024.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS