Muskiz y BBK impulsan la reforma integral del Centro Social de El Crucero

El Ayuntamiento de Muskiz invertirá 300.000 euros en mejorar las instalaciones, incluida la colocación de un elevador para favorecer la accesibilidad. Las obras generarán nuevas salas de reuniones y espacios para cursillos, así como nuevas instalaciones de calefacción y electricidad y la renovación de acabados del propio edificio.
La firma de este acuerdo también supone la llegada a Muskiz del modelo BBK Sasoiko de centro activo y participativo para personas mayores. La alcaldesa de Muskiz, Ainara Leiba, se ha mostrado muy ilusionada con la firma de este acuerdo porque “es el colofón a un proceso de negociación con la Fundación BBK. El objetivo es ofrecer a la Asociación Tercera Edad, Jubilados, Viudas y Pensionistas de Muskiz un espacio de ocio y trabajo a la altura de una de las asociaciones del municipio que más vecinos y vecinas reúne”.
El concejal de Acción Social, Txus Romón y la directora de la Obra Social de BBK, Nora Sarasola, también han mostrado su satisfacción por este acuerdo, así como el presidente y la vicepresidenta de la Asociación, José Antonio de la Peña y Felisa Benito, que han estado presentes en el acto.
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS