Barakaldo invierte 60.000 euros en el barrio de Rontegi

El Ayuntamiento de Barakaldo invertirá 60.000 euros la instalación un nuevo parque infantil en la plaza de Rontegi y así como la creación del segundo parque multideportivo de la ciudad. Los trabajos tienen una duración aproximada de dos meses y estarán listos para principios de año.
Por un lado, se eliminará el actual parque infantil y se instalará uno nuevo, que contará con tres modernos elementos de juego. La creación de esta nueva zona de columpios supone una inversión municipal de 15.000 euros.
En cuanto al parque multideporte, se trata de una pista con vallado perimetral que permite la práctica tanto de fútbol como de baloncesto gracias a las canastas y las porterías que se instalan en los laterales. El suelo estará cubierto por un césped artificial diseñado especialmente para uso deportivo, en el que se pintarán las líneas auxiliares necesarias para el desarrollo de las diferentes modalidades deportivas.  La inversión realizada para dotar al barrio de este equipamiento deportivo asciende hasta los 44. 998,85 euros.
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS