Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 18 febrero, 2021 Leer más →

El lehendakari Urkullu coloca la primera piedra del Energy Intelligence Center

El lehendakari Iñigo Urkullu ha colocado la primera piedra del edificio que albergará las instalaciones del Energy Intelligence Center (EIC) en el futuro Parque Tecnológico de Ezkerraldea -Meatzaldea. El acto también ha contado con la participación del diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria y las empresas que van a desarrollar actividades de I+D+i en dicha zona.

El edificio, en el que se ubicará también la sede del nuevo campus tecnológico, tendrá una superficie útil de 18.932 metros cuadrados y una inversión de 39,7 millones de euros para las obras de construcción y el equipamiento interior.

Concretamente, el EIC ocupará la zona central y el extremo este del edificio en 7.907 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas de oficinas y laboratorios y en una nave industrial. Por su parte, la sede del Parque Tecnológico de Ezkerraldea – Meatzaldea ocupará el extremo oeste del edificio y dispondrá de 5.416 metros cuadrados en cuatro plantas que albergarán sala de conferencias, salas de reuniones y espacios alquilables. Los trabajos comenzaron el 15 de diciembre de 2020 y la previsión es que finalicen en agosto de 2022. La parte de las obras de accesos al nuevo campus y la urbanización de los terrenos estarán finalizados para la segunda mitad de este año.



Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS