Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 4 febrero, 2019 Leer más →

Elgoibar reformará la piscina del municipal de Olaizaga

El Ayuntamiento de Elgoiba y la Diputación Foral de Gipuzkoa han suscrito un convenio para colaborar en la ampliación y reforma de la piscina del polideportivo municipal de Olaizaga. El coste estimado del proyecto es de 3.895.175 euros y la Diputación aportará 463.760 euros.

La actuación se centra  en la parte de las piscinas cubiertas, que se ampliarán  mediante la construcción de un nuevo vaso, manteniendo y reutilizando los vasos existentes en buen estado. Los vestuarios se adaptarán según tamaño y necesidades, y también se realizarán mejoras de accesibilidad.

En la explanada se va a construir un vaso polivalente de forma rectangular, de dimensiones 25 x 16,50 metros, con unas profundidades de 1,40 a 1,60 m, con 8 calles de 2 metros y playas perimetrales de dimensiones iguales o superiores a 2,00 metros, destinada a piscina recreativa-polivalente de adultos. La ampliación de la piscina implica la renovación de los vestuarios existentes y la construcción de otros dos nuevos a continuación de los existentes y junto a la nueva piscina. Junto a los nuevos vestuarios habrá nuevos aseos, también adaptados y una nueva sala de botiquín. En la planta primera, se creará una sala para gimnasio, acristalada sobre el espacio de la nueva piscina.



Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS