Elgoibar reformará la piscina del municipal de Olaizaga

El Ayuntamiento de Elgoiba y la Diputación Foral de Gipuzkoa han suscrito un convenio para colaborar en la ampliación y reforma de la piscina del polideportivo municipal de Olaizaga. El coste estimado del proyecto es de 3.895.175 euros y la Diputación aportará 463.760 euros.

La actuación se centra  en la parte de las piscinas cubiertas, que se ampliarán  mediante la construcción de un nuevo vaso, manteniendo y reutilizando los vasos existentes en buen estado. Los vestuarios se adaptarán según tamaño y necesidades, y también se realizarán mejoras de accesibilidad.

En la explanada se va a construir un vaso polivalente de forma rectangular, de dimensiones 25 x 16,50 metros, con unas profundidades de 1,40 a 1,60 m, con 8 calles de 2 metros y playas perimetrales de dimensiones iguales o superiores a 2,00 metros, destinada a piscina recreativa-polivalente de adultos. La ampliación de la piscina implica la renovación de los vestuarios existentes y la construcción de otros dos nuevos a continuación de los existentes y junto a la nueva piscina. Junto a los nuevos vestuarios habrá nuevos aseos, también adaptados y una nueva sala de botiquín. En la planta primera, se creará una sala para gimnasio, acristalada sobre el espacio de la nueva piscina.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS