La UTE Tecsa – Ocisa se postula para reformar el Teatro Principal de Vitoria
El Ayuntamiento de Vitoria ha seleccionado la propuesta de Tecsa-Ocisa como la mejor oferta para la ejecución de las obras de reforma de Teatro Principal. Esta plantea una rebaja del 0,70% en el precio de licitación y ejecutar los trabajos por 11.225.333 euros con un plazo de 30 meses de duración.
Además, os técnicos han valorado aspectos como implantar los servicios necesarios de los trabajos (oficinas, vestuarios o aseos) en el interior de la obra, dejando la calle San Prudencio libre de instalaciones auxiliares.
Por otra parte, no plantea colocar una grúa torre, evitando así ocupar terrenos y propiedades de terceros. La UTE programa también la coordinación entre los trabajos finales de la obra y la instalación del equipamiento escénico en los últimos 4 meses de ejecución del proyecto.
La selección de la propuesta como la mejor oferta en relación calidad-precio es un paso más hasta llegar a la adjudicación del contrato que se producirá dentro de breves fechas en una nueva reunión de la Junta de Gobierno.