Sestao saca a licitación el plan de asfaltado 2023

El Ayuntamiento de Sestao ha licitado, por 615.237 euros, las obras de ejecución correspondientes al plan de asfaltado 2023, mediante el cual se va a mejorar el firme en varias calles del municipio.

Las empresas interesadas en realizar estos trabajos tendrán de plazo hasta el próximo 4 de agosto para presentar sus ofertas.

Concretamente, en esta fase se van a asfaltar las calles 25 de Diciembre, Sotera de la Mier, Concepción Arenal y San Diego (desde el cruce con Triano hasta el cruce con Aizpuru).

El plan incluye también la reposición de todas las arquetas situadas en la calle Gran Vía, desde el número 1 hasta el número 90, la mayoría de las cuales se encuentran hundidas por el paso de vehículos por encima de ellas. Además, se va a actuar en en tramo de carretera que discurre desde la parada de taxi situada en Alameda Las Llanas hasta el final de la Plaza San Pedro.

Este proyecto permitirá intervenir también en la calle Miguel de Cervantes (entre las intersecciones con Concepción Arenal y Julián Gayarre), Vía Amezaga (en el tramo comprendido desde la Plaza San Pedro a la intersección con la calle Manuel Andres, incluido el paso de peatones elevado) y en la zona de aparcamiento situada enfrente de la comisaría de la Ertzaintza, en la calle Andrés de Jauregibeitia.

Para finalizar, se contempla una mejora del asfalto en la calle Pablo Sorozábal (entre las intersecciones con las calle Iberia y 25 de Diciembre), en el cruce de las calles Santiago Grassa y Antonio Trueba y, para finalizar, en una zona de aparcamiento situada en la calle Aizpuru.

 

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS