Donostia adjudica la segunda fase de la remodelación de la travesía de Añorga

El Ayuntamiento de Donostia ha adjudicado a la empresa Jaizubia Obras y Servicios el contrato para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de remodelación de la segunda fase de la Travesía de Añorga. Los trabajos tienen un coste de 478.821 euros y un plazo de ejecución aproximado de tres meses.

El alcalde, Eneko Goia, ha explicado que “al igual que en la primera fase, la zona pasará a tener un carril para cada sentido, que estarán rodeados de zonas de esparcimiento y un bidegorri, que conectará con el que discurre paralelo a la estación de Rekalde hasta Lasarte-Oria”.

Gazteleku y Haurtxoko Anoeta
La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el expediente para contratar las obras del proyecto de habilitación de local para gazteleku y haurtxoko en el estadio de Anoeta. El precio de licitación del contrato es de 556.036 euros, y la empresa que resulte adjudicataria dispondrá de 8 meses para realizar las obras.

Paseo de Ulia 124-126-128
Finalmente, el consistorio ha aprobado el proyecto de obras de reconstrucción de la carretera de Ulia a la altura de los edificios 124-126-128. El proyecto, redactado por la empresa TPF Getinsa Euroestudios, tiene un presupuesto de 91.709 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS