Donostia aprueba el proyecto para la reparación y ampliación del voladizo del muro de la Concha

El Ayuntamiento de Donostia ha aprobado el proyecto para la reparación y ampliación del voladizo del muro de la Concha. El presupuesto total es de 4.115.440 euros, de los cuales 1,5 millones serán sufragados por el Gobierno de España, tras el acuerdo logrado para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de reparación y ampliación del voladizo del muro de costa en el paseo de la Concha entre la caseta real y el túnel del Antiguo. El objetivo de este proyecto es, además de sustituir el último tramo de barandilla que resta por cambiar, mejorar la seguridad, ya que la barandilla, ha perdido la verticalidad.

En los últimos años, se ha sustituido la barandilla de la Concha entre el Náutico y La Perla. Ahora, toca actuar entre La Perla y el Pico del Loro, tramo en el cual la barandilla está en mal estado. Este proyecto no solo contempla sustituir la barandilla sino que implica, además, la construcción de una nueva estructura que ampliará la acera mediante un nuevo voladizo y la ejecución de un nuevo pavimento.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS