Finalizan los trabajos de la Romo Kultur Etxea

romo-kultur-etxea-finalizacion

La construcción de la Romo Kultur Etxea va dando sus últimos coletazos. Ya ha acabado la fase 2b, correspondiente a tareas de acondicionamiento de sus espacios interiores. Concretamente, se trata de tareas de pintura, falsos techos, paredes, instalaciones de elevación, alumbrado y telecomunicaciones.

Inversión de 8,37 millones de euros
Con el cierre de esta fase la inversión global en la construcción de la Romo Kultur Etxea ha alcanzado los 8.373.787 millones de euros (IVA incluido), lo que supone 1.262€ por cada metro cuadrado construido, una vez descontado el IVA, cifra inferior a la media en la construcción de edificios de estas características.

Nueva etapa
El nuevo espacio aborda ahora la etapa de su equipamiento. Su desarrollo engloba la dotación de los diversos espacios con que contará la Romo Kultur Etxea con suministros de mobiliario, informática, etc., así como la gestión administrativa del alta de los servicios con que contará.
A día de hoy se encuentran en licitación pública algunos de los contratos para la adquisición de los equipos necesarios. Asimismo, se han iniciado los trámites administrativos imprescindibles para la puesta en marcha, tras las licencias correspondientes, de los diversos servicios (agua, luz, climatización, ascensores…) necesarios para el funcionamiento de la Romo Kultur Etxea.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS