Arrasate licita redacción del proyecto de rehabilitación del edificio Aprendices

Edifiico Aprendices
El Ayuntamiento de Arrasate ha licitado la redacción del proyecto de rehabilitación del edificio Aprendices, por un importe de 179.999 euros . Según el pliego de condiciones elaborado por el consistorio, las empresas licitadoras dispondrán de un plazo de seis meses y medio para presentar sus propuestas.

Una vez finalizados los trabajos, el edificio Aprendices pasará a ser la nueva sede de la Escuela de Música donde Arrasate Musical y la coral Goikobalu podrán realizar sus actividades musicales, ensayos y actuaciones.

Fuentes municipales han señalado que «nos hemos propuesto crear un espacio importante a nivel cultural, no sólo en el propio municipio sino también en la comarca para ofrecer a los ciudadanos, a los agentes culturales y a todos los visitantes, nuevas alternativas y oportunidades en este ámbito».

Barrio Makatzena

A su vez, el Ayuntamiento ha sacado a licitación la redacción de reforma del frontón, del parque infantil y de la urbanización del entorno del barrio Makatzena. Las empresas que se presenten al concurso, cuentan con un plazo de 5 meses para elaborar y presentar sus propuestas y con un presupuesto máximo de 32.670 €.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS