El Ayuntamiento de Muskiz dispondrá de una pista multideporte en La Glorieta

La-Glorieta-MuskizEl Ayuntamiento de Muskiz ha adjudicado por 60.000 euros las obras para la construcción de una pista multideporte en el barrio de La Glorieta. La nueva instalación ocupará una superficie de 600 metros cuadrados y permitirá la práctica de disciplinas como el fútbol o el baloncesto en un entorno cerrado por un vallado de seguridad.

Así, la zona deportiva dispondrá de dos canastas de baloncesto y dos porterías de fútbol, todas ellas fijas. Las canastas estarán dotadas de tablero de aluminio, aro antivandálico directamente atornillado a la estructura –para evitar su rotura durante la sobrecarga del tablero– y una red metálica galvanizada. Mientras que las porterías de fútbol, también antivandálicas, estarán integradas en la misma estructura del cerramiento. En este sentido, la nueva pista multideporte será similar al campo existente en la calle Autonomía. Además, contará con una superficie de resina acrílica antideslizante y cumplirá con la normativa de accesibilidad a personas con movilidad reducida a través de dos puertas situadas justo detrás de las porterías.

El consistorio estima que los trabajos podrían comenzar en unas semanas y dispondrán de un plazo de ejecución de dos meses.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS