Vitoria instalará dos zonas de juego infantiles en Zaramaga

El Ayuntamiento de Vitoria sustituirá completamente dos áreas de juegos infantiles e instalará una estructura metálica con cubierta de policarbonato en una tercera zona de juegos en la calle Amurrio, en el barrio de Zaramaga. Los trabajos los realizarán la empresa Urbabil Dos Mil por un importe de 228.504 euros, tendrán una duración aproximada de tres meses y  afectarán a una zona que suma más de 300 metros cuadrados, dividida en tres superficies.

Concretamente, los trabajos previstos para las zonas de juegos más envejecidas implican una renovación completa. En la tercera, por su parte, se renovará el pavimento de caucho y se colocará una cubierta amplia que cubrirá los juegos existentes y permitirá utilizarlos en condiciones meteorológicas adversas.

Tres zonas

El proyecto plantea, en la zona 1, un espacio para niños de edades entre 2 a 6 años y un máximo de 11-12 usuarios. La zona 2, por su parte, será para niños de 4 a 14 años y dará servicio a 25 personas. La actuación prevista para la tercera parte es la instalación de una cubierta, así como la renovación del pavimento de seguridad.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS