Durango adjudica las obras para el nuevo local de Geu Be

El Ayuntamiento de Durango acaba de adjudicar las obras para la nueva sede de la asociación Geu Be que se ubicarán en el nuevo espacio para las asociaciones locales de Intxaurrondo. Estos trabajos supondrán una inversión total de 130.589 euros y tratarán de solucionar los problemas de movilidad y de espacio que Geu Be ha tenido durante largos años en su anterior sede.

Los trabajos tienen una estimación de tres meses. La intervención contempla la ampliación del local existente utilizando parte de la superficie existente del porche exterior, ampliando en 56m2 la superficie ya existente.

Hasta ahora, la sede de Geu Be se ha situado en el palacio Garai, pero los problemas y carencias de accesibilidad que presenta el edificio hicieron que entre el Ayuntamiento y la asociación decidieran ubicar la nueva sede en el complejo de Intxaurrondo. Y es que tras el cierre urgente de Pinondo Etxea por su mal estado, el Ayuntamiento de Durango ha recuperado y ampliado los espacios del complejo Intxaurrondo para que las diferentes asociaciones y colectivos dispongan de un nuevo espacio en el que desarrollar sus actividades.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS