Donostia reurbanizará el eje par de la avenida de Sancho el Sabio

El Ayuntamiento de Donostia ha aprobado el proyecto de reurbanización del eje par de la avenida de Sancho el Sabio, que cuenta con un presupuesto de 1.042.996 euros.

La avenida de Sancho el Sabio sirve de unión de la zona de Amara Berri con el Centro. Es una arteria importante para la ciudad y que ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años. Así, durante mucho tiempo y desde la ejecución de la variante de San Sebastián, ha sido una de las entrada y salidas principales al centro de la ciudad.

El proyecto plantea una franja ancha, libre de obstáculos y bien iluminada junto a las viviendas y comercios, la reordenación del mobiliario urbano y la creación de una zona verde que separa dicha zona de paso de la calzada.

Rotonda de Garbera
La Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar a Construcciones Zubieder S.L, el contrato para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de acondicionamiento viario en el entorno de la rotonda de Garbera, que cuenta con un presupuesto de 249.786 euros y un plazo de ejecución de 13 semanas.

Aprovechando las actuaciones a realizar en la rotonda se van a implementar un serie de mejoras en la señalización referente a las salidas de vehículos del parque de bomberos anexo.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS