El Distrito Este y Udalinfo contarán con nuevas oficinas en Altza

El Ayuntamiento de Donostia ha aprobado el proyecto de ejecución y actividad para el acondicionamiento del local para Udalinfo y el Distrito Este en el barrio de Altza, con un presupuesto de 346.292 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

El alcalde Eneko Goia ha destacado que “gracias a esta actuación, el Distrito Este y Udalinfo contarán con unas nuevas oficinas en una zona más céntrica y accesible del barrio de Altza, facilitando así dar un mejor servicio a los vecinos y vecinas”.

El programa de oficinas se compone de diversos espacios: 

  • una sala para oficina de atención al público de Udalinfo con 3 puestos de atención ciudadana (44,40 m2)
  • una zona destinada la sede del órgano de gobierno de la Junta del Distrito Este con oficina (22,60 m2), despacho (13.10m2), y sala de reuniones y juntas (71 m2) con sala de traducción (3,85m2) y sala de instalaciones (13 m2).

Carretera de Ulia
La Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar a la empresa Construcciones Zubieder el contrato de las obras de ejecución del proyecto para la reconstrucción de la carretera de Ulia a la altura de los edificios 124-126 y 128. La actuación cuenta con un presupuesto de 84.005 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Plaza Txapileñe
Igualmente, el consistorio ha adjudicado a Landa e Imaz el contrato para la ejecución del proyecto de restauración de urbanización de la plaza entorno a Txapiñene 1-3. El contrato tendrá un plazo de duración de 4 meses y un presupuesto de 326.409 euros.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS