Sestao renovará los baños de las tribunas de Las Llanas

El Ayuntamiento de Sestao construirá unos baños accesibles en la grada de tribuna del campo municipal de Las Llanas. El contrato para la ejecución de las obras acaba de salir a licitación por un presupuesto máximo de 153.000 euros y un plazo de ejecución de 16 semanas.

Los aseos se encuentran situados en el sótano de la Grada de Tribuna y no son accesibles porque se accede a ellos a través de unas escaleras. Con el fin de resolver este problema,  se van a trasladar a la actual zona de prensa, donde sí se podrá garantizar su uso por parte de todas las personas. Además, contarán con un aseo para personas con diversidad funcional, un aseo para mujeres con 4 lavamanos y 4 inodoros y un aseo para hombres con 4 lavamanos, 4 inodoros y 12 urinarios. Gracias a este proyecto también se amplía su capacidad.

En el espacio que quedará libre en el sótano se procederá a la creación de un pequeño gimnasio para el uso de los equipos de fútbol, pero que pueda utilizarse también para el acopio de material y en ocasiones puntuales para la realización de ruedas de prensa.

Para finalizar, se plantea el uso de tres filas de asientos para la creación de un pequeño palco de prensa en la grada donde ubicar a los periodistas que acudan a ver los partidos.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS