Álava reformará el parque de bomberos de Llodio y la comisaría de la Ertzaintza

La Diputación Foral de Álava ha licitado por 266.200 euros la redacción del proyecto de reforma interior y de la envolvente del edificio de la comisaría de la Ertzaintza, así como de la reforma integral del parque de bomberos de Llodio.

El coste de las actuaciones ascenderá a 4,1 millones de euros, de los que el Gobierno vasco asumirá 3.460.000 mientas que la Diputación se hará cargo del resto. Los trabajos comprenderán actuaciones en la envolvente del edificio (fachadas y cubiertas), con una intervención integral en las cubiertas, con reparación de grietas de estructura y pintado general del edificio, pintado de espacios interiores y trabajos de carpintería cambiando carpinterías de ventanas, con el fin de mejorar la eficiencia energética de la construcción,y las modificaciones de la zona de la comisaria de la Ertzaintza precisas para la adaptación y mejora de su accesibilidad.

Junto con ello además, la rehabilitación y reforma integral de la zona destinada a la sede del Organismo Autónomo Bomberos Forales de Álava en la Cuadrilla de Ayala.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS