Arranca la reforma de la cubierta del estadio de Lasesarre

El Ayuntamiento de Barakaldo tiene previsto iniciar el 1 de junio la reforma de la cubierta del estadio de Lasesarre. Se trata de una inversión de 1,4 millones de euros en el arreglo de la cubierta, la fachada y las bajantes de agua debido a los problemas de goteras que padece el campo del Barakaldo Club de Fútbol. La obra, además, contempla el limpiado y pintado de la fachada, ya que con el paso del tiempo presentan una imagen envejecida.

Los trabajos tienen una duración de 5 meses y durante ese tiempo, el Barakaldo Club de Futbol entrenará y jugará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, recientemente reformada por el Ayuntamiento con una nueva grada, césped artificial, pista de atletismo y nuevos vestuarios.

«Esta es una de las obras más esperada para los aficionados del Barakaldo, ya que con la lluvia hemos tenido muchos problemas de goteras, con las incomodidades que eso supone»; ha indicado la alcaldesa Amaia Del Campo. «Esta obra ya la teníamos contratada antes del Covid, y el parón de las competiciones nos ha permitido poder adelantar un poco su inicio», ha resaltado.  «Cuando las competiciones vuelvan a la normalidad, el Barakaldo podrá jugar en la Ciudad Deportiva, un espacio completamente rehabilitado en el que la pasada legislatura invertimos más de 2,5 millones de euros», ha subrayado.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS