Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 24 octubre, 2019 Leer más →

Las obras de los vestuarios del campo de fútbol de Ansio se realizarán el próximo verano

El Ayuntamiento de Barakaldo ha anunciado que los trabajos de sustitución de los vestuarios del campo de fútbol de Ansio comenzarán el próximo verano.

Las obras supondrán un coste de  592.881 euros y permitirán crear un edificio en el espacio que ahora ocupan los módulos prefabricados. Se tratará de una única planta con acceso a cota cero y desde varios puntos del perímetro. En el interior se habilitarán diferentes servicios deportivos como vestuarios para cuatro equipos, con zona de aseo, cambio de ropa y duchas. También se habilitarán vestuarios para los árbitros, con zonas de cambio independientes, una zona de aseo y duchas comunes; vestuario de personal que trabaje en el campo; enfermería, aseos públicos; una sala de material deportivo y sala de caldera y cuadro eléctrico.

Nuevo campo en La Siebe
Del mismo modo, el Ayuntamiento tiene programada una actuación de mejora en el campo de fútbol de La Siebe, que incluye un nuevo césped y la construcción de nuevos vestuarios en el campo de fútbol 11. Así, tras varias reuniones con los clubes Barakaldo y Gurutzeta, que entrenan y juegan en estas instalaciones, se ha optado por realizar la sustitución del césped también durante el próximo verano.  La obra está en contratación con un presupuesto de licitación de 189.875 euros.

 



Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS