Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 27 mayo, 2019 Leer más →

Barakaldo acometerá la reparación del campo de Lasesarre

El Ayuntamiento de Barakaldo deberá invertir 1,9 millones en la reforma del campo de fútbol de Lasesarre. El proyecto definitivo de la reforma ya ha llegado al Ayuntamiento y cuenta con un presupuesto final de 1.920.000 euros, por lo que ha sido necesario ampliar la partida presupuestaria reservada por el Ayuntamiento para solucionar los problemas de goteras que presenta el estadio.

En concreto, el Ayuntamiento contaba con 1.051.004,79 de euros para poner fin a las filtraciones del campo, donde juega el Barakaldo Club de Fútbol. Para poder contratar la ejecución de la obra, el consistorio aprobó en el pasado mes de abril una modificación presupuestaria de 850.000 euros que se han sumado a la partida destinada a la reforma de Lasesarre, sumando los 1,9 millones necesarios.

El estudio previo realizado en las instalaciones reflejaba que la cubierta colocada no es la más adecuada, lo que ha supuesto que varias placas de la fachada y la cubierta se hayan deslizado hacia los canalones e incluso, hayan volado. Además, se detectaron zonas en las que el agua se encharca y el sistema de la red de aguas pluviales cuenta con tuberías y accesorios perforados por donde se pierde agua.

El campo necesita, por lo tanto, una renovación completa de la cubierta, la fachada y las bajantes de agua. A estos trabajos se les suma ahora también el limpiado y pintado de las fachadas y bajo cubiertas de lamas de acero, ya que con el paso del tiempo presentan una imagen envejecida.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS