Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 31 enero, 2019 Leer más →

Bergara acometerá la reforma del polideportivo de Labegaraieta

La alcaldesa de Bergara, Elena Lete y el Diputado de Cultura y Deportes, Denis Itxaso han suscrito un convenio para colaborar en la reforma del polideportivo municipal de Labegaraieta. El coste del proyecto es de 1.454.224  euros y se centrará en la adaptación de las instalaciones deportivas a las nuevas necesidades, así como la eliminación de todas las barreras arquitectónicas.

Concretamente, se demolerá el edificio almacén y se construirá un nuevo anexo al polideportivo y a continuación, en una segunda fase, se realizarán reformas interiores en el polideportivo actual y la reurbanización del conjunto. Como consecuencia de todo ello, habrá una conexión directa entre la instalación polideportiva y las nuevas dotaciones, se conseguirá una mayor sostenibilidad al liberar el margen del rio y abrir el espacio al disfrute ciudadano y comunitario y mejorará la eficiencia energética.

Esta ayuda se enmarca en el Plan de Equipamientos Deportivos 2017-2020 para la remodelación, reforma y traslado y sustitución de infraestructuras deportivas que contempla la financiación por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa de una serie de inversiones para mejorar y consolidar en el territorio las infraestructuras deportivas que posibilite el acceso al deporte de todas las personas.

 



Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS