Donostia Kirola renovará las pistas de atletismo del Velódromo Antonio Elorza

Donostia Kirola ha publicado el concurso para la adjudicación de los trabajos de renovación de las pistas de atletismo del Velódromo Antonio Elorza. La reforma tiene un presupuesto de 300,000 euros y se acometerá durante el verano

La zona en la que se va a intervenir tiene una superficie de 3.869 m2, ya que, además de los 3.654 m2 del anillo atlético, también se sustituirá el pavimento de la zona interior: recta de 8 calles de 60m, los dos pasillos de pértiga y el pasillo para saltos, además del pasillo de calentamiento en la zona de vestuarios.

El pavimento que se instalará cumplirá con los requisitos de homologación de la federación Internacional Atlética, de forma que estará homologada como pista clase IAAF INDOOR ATHLETICS. Esto posibilitará la organización de competiciones de ámbito internacional.

La elección del material ha sido consensuada con la Federación Guipuzcoana Atlética al igual que los plazos de ejecución. Por ello, la obra se realizará a partir de mayo, una vez finalizada la temporada de atletismo bajo cubierta y estará finalizada para el arranque de la nueva temporada tras el verano.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS