Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 10 enero, 2018 Leer más →

Adif acometerá en Legazpi la supresión del actual paso entre andenes

Adif acometerá en Legazpi la supresión del actual paso entre andenes y la construcción de un paso inferior, en un plazo de 28 meses, incluida la redacción del proyecto. Estas obras suponen una inversión estimada de 2,5 millones.

El proyecto incluye la redistribución del apeadero. La zona de espera actual se trasladará al área cercana al paso inferior rodado, que actualmente comunica con el cementerio, y que de acuerdo con el Ayuntamiento se ha determinado que pasará a ser también peatonal mientras dure la ejecución de los trabajos. Será junto a este paso rodado donde se construya el paso inferior peatonal que garantiza un paso seguro a todos los usuarios del ferrocarril.

En el periodo que duren las obras, se cerrará el actual paso entre andenes y se prolongará el andén para conectar con el mencionado paso rodado, facilitando así por allí el paso peatonal. Por exigencias del servicio ferroviario y para garantizar el paso en caso de incidencia hasta que finalicen las obras, será necesario otro paso entre andenes, pero este se ubicará unos metros al norte del actual, más alejado de la estación.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS