Donostia aprueba el proyecto de ejecución para la reparación del puente de Astiñene

El Ayuntamiento de Donostia ha aprobado el proyecto de ejecución de las obras de refuerzo de las pilas del puente de Astiñene, redactado por SESTRA Ingeniería y Arquitectura. Los trabajos tienen un presupuesto de 638.374 euros, prevé su ejecución en un plazo de tres meses, y a su finalización permitirá reabrir el puente al tráfico de todo tipo de vehículos. Actualmente, se encuentra en ejecución la primera fase de la obra que permitirá abrir el puente para peatones, bicis y motos a primeros de año.
Parque fluvial de Txomin
También se ha adjudicado a la UTE formada por Construcciones Amenabar S.A. y Campezo Obras y Servicios, la ejecución del proyecto de urbanización del parque fluvial del Plan Espacial de reforma interior del ámbito de Txomin Enea. El plazo para la realización de dicho proyecto será de 12 meses, y el precio de la adjudicación es de 3.269.230,32 euros.

Bertsolari Txirrita
Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha acordado adjudicar a la empresa Landa e Imaz el contrato de ejecución de las obras de restauración de urbanización de la plaza entorno a Bertsolari Txirrita 70-72. El precio del contrato es de 199.030,88 euros.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS