Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 28 mayo, 2017 Leer más →

Erandio cubrirá el patio del colegio Ignacio Aldekoa

El Ayuntamiento de Erandio destinará 249.948 euros a la construcción de una cubierta para el patio del colegio Ignacio Aldekoa. Los trabajos serán adjudicadas a lo largo de este mes o el siguiente para que puedan acometerse en julio y así posibilitar que la estructura pueda estar lista de cara al inicio del próximo curso escolar.

La cubierta se instalará en la parte cercana al aparcamiento , ganando de este modo superficie de patio. De esta manera, crecerá de los 540 metros cuadrados de hoy en día hasta 740.

Este espacio de resguardo “era una una reivindicación generalizada entre los padres y madres de este centro de Astrabudua con más de 550 estudiantes”, ha manifestado el concejal de Urbanismo,  Egoitz Bilbao. Pero es que además, esta nueva zona podrá ser utilizada por el resto de la ciudadanía fuera del horario lectivo “como punto de encuentro”, ha puntualizado.

Asimismo, el Consistorio de Erandio, en colaboración también con el Gobierno vasco, llevará a cabo otras labores en otros dos centros educativos de la localidad. Por un lado, renovará la cocina de la ikastola Altzaga mediante un desembolso de casi 60.500 euros. Y, por otra parte, en Goikolanda se invertirán algo más de 15.200 euros en protecciones mediante zócalos en las escaleras.

En estas tres actuaciones el Gobierno vasco sufragará el 60% de los gastos.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS