Amurrio adjudica la obra de la calle Frontón

amurrio-calle-fronton

El Ayuntamiento de Amurrio ha adjudicado por  847.977 euros la obra de la calle Frontón.  La actuación está prevista que de comienzo a finales de este mes o a principio de diciembre, y tiene un plazo de ejecución previsto de un año.

El proyecto contempla la reforma integral de esta calle y comprende la reordenación del tráfico, la creación de nuevas zonas peatonales y la renovación de instalaciones. Además las obras deberán corregir el diseño de la calle para adecuarla a los criterios del plan de movilidad municipal y resolver los encuentros con la plaza Juan de Urrutia.
Asimismo, con motivo de estos trabajos se procederá a la renovación de todos los servicios e instalaciones urbanas, esto es, agua, saneamiento, telecomunicaciones, alumbrado, electricidad, etc. y soterrar los aéreos existentes.

Parking provisional
Con motivo de estas obras y, para facilitar el estacionamiento de vehículos a los residentes de esta zona y disponer de un aparcamiento próximo al centro del municipio, el consistorio ha habilitado un parking gratuito provisional en una parcela ubicada en la confluencia de las calles  Lucas Rey y José de Madinabeitia. Dicha parcela consta de 1.168 metros cuadrados.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS