Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 30 octubre, 2016 Leer más →

Vitoria acometerá un proyecto de regeneración ambiental en Lermanda

lambaran

El Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado la contratación de las obras necesarias para llevar a cabo la Fase 1 del proyecto Mendebaldea.

Se trata de un proyecto de regeneración ambiental en el entorno del pueblo de Lermanda, que contará con un presupuesto de casi 80.000 euros y estará cofinanciado por el Gobierno vasco. Los trabajos, se desarrollarán durante cinco meses. Después, en una segunda fase, se contratarán las labores de siembras y plantaciones.

En la fase 1 del proyecto, que será la que se acometerá inicialmente, se incluirán las labores que atañen a la remodelación de la topografía y acondicionamiento de suelos previo a las posteriores plantaciones y siembras. Se llevará a cabo una limpieza general de las parcelas; la preparación del terreno mediante desbroces, laboreo y adición de compost de la planta de tratamiento de Júndiz; los movimientos de tierra necesarios para la nueva topografía (incluyendo una barrera de sonido a base de tierras procedentes de acopios existentes en las propias parcelas) y finalmente la ejecución de varios caminos.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS