Santurtzi acomete obras de mejora en centros educativos

itsasoko ama

Aprovechando las vacaciones de verano y la interrupción de las clases durante estos meses, el Ayuntamiento de Santurtzi está llevando a cabo diversos trabajos en los centros educativos. Las obras tienen un valor de 90.000 euros, e incluyen mejoras en centros educativos como el colegio Emilia Zuza Brun, Itsasoko Ama, Serantes, el Euskaltegi municipal o la Escuela de Música.

Así, en el C.E.P. Emilia Zuza Brun se están instalando mamparas en vestuarios, se reformarán los aseos de la primera planta, así como la instalación eléctrica de ordenadores y se repondrán las ventanas, unos trabajos que ascienden a un total de 49.882,63 euros. Además, en este mismo centro, de la mano del departamento de Educación de Gobierno Vasco, se está reformando también en estas semanas otro núcleo de aseos del centro, por un importe de 28.000 euros.

Por su parte, en el centro Itsasoko Ama se está adecuando la instalación eléctrica de baja tensión, por un importe de 7.995,98 euros y en el C.E.P. Serantes se están reparando grietas en la fachada, por valor de 3.000 euros.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS