Eibar adjudica la reurbanización de la plaza Eibarko Bizikleta

Ayuntamiento de Eibar

El Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado a la empresa Viconsa los trabajos de reurbanización de la plaza Eibarko Bizikleta por 283.400 euros.

Las actuaciónes, que darán comienzo esta semana y se prolongarán durante tres meses y medio, consistirán en impermeabilización  y pavimentación del parque, así como a renovación de todo el mobiliario urbano.

El proyecto incluye también la instalación de una serie de elementos de protección, que consistirán en la colocación de una barandilla con luminarias de tiras de LED de distintos colores en la parte baja y en tubos de diferentes alturas que, en su parte alta, simularán el perfil de los montes de Eibar.

En palabras del Concejal de Obras, Arcadio Benítez, “se viene acometiendo en los últimos meses una reforma profunda del conjunto de los parques eibarreses. Así, el pasado año se llevó a cabo la reurbanización de la parte baja de Txomo, en la zona zaguera de la calle Bidebarrieta. El Ayuntamiento consideraba importante la mejora del parque inferior de Txomo, a la que le sigue la parte superior este año, también adjudicada. Están, asimismo, en fase de ejecución la reforma de la plaza de Egiguren y los Jardines de Bidebarrieta”.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS