Interbiak adjudica la finalización de los túneles de Urdinbide

Obras-UrdinbideEl diputado de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, ha anunciado esta mañana que el pasado 14 de enero el Consejo de Administración de Interbiak adjudicó la finalización de las obras de los túneles de Urdinbide. En una entrevista en Onda Vasca, Pradales ha afirmado que, tras la adjudicación, las máquinas podrán comenzar a trabajar en los túneles a finales de febrero.

La presentación de ofertas finalizó el 11 de diciembre, fecha desde la cual los servicios técnicos de Interbiak han valorado minuciosamente cada una de las ofertas presentadas. El pasado 12 de enero, la mesa de contratación procedió en acto público a la apertura de las proposiciones económicas y el jueves 14 el consejo de Administración declaró como oferta más ventajosa la presentada por la UTE Excavaciones Vda. De Sainz – Lurpeko Lan Bereziak, S.A. – Excavaciones Canatábricas, S.A.

La adjudicación se ha realizado por un importe de 20.343.349,63 euros más IVA. Un 7% menos del presupuesto de licitación que era de 21.898.504,51 euros más IVA.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS