Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 14 diciembre, 2015 Leer más →

Nueve municipios vizcaínos recibirán 211.198 euros para adaptar su planeamiento a la Ley del Suelo

Adaptacion-Ley-del-SueloNueve ayuntamientos vizcaínos con menos de 7.000 habitantes recibirán 211.198 euros para adaptar su planificación urbana general a la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco. Los ayuntamientos beneficiados son Zierbena, Sopuerta, Mendexa, Ubide, Etxebarria, Lemoa, Urduña, Orozko y Ugao-Miraballes. La cuantía de las ayudas oscilan entre los 30.000€ y los 6.375,48€.

La Orden Foral por la que se conceden dichas subvenciones en base a la Convocatoria promovida por el Decreto Foral 150/2015, de 29 de septiembre ya ha sido firmada por el Diputado Foral de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, Vicente Reyes, por lo que los Ayuntamientos favorecidos recibirán en breve las notificaciones.

Los criterios de prelación contenidos en el artículo 6 del Decreto Foral otorga, en primer lugar, la mayor puntuación a municipios que no han iniciado el proceso de elaboración del planeamiento. En segundo y tercer lugar, quedan aquellos que lo hayan iniciado en el ejercicio 2015 y aquellos que, habiéndolo iniciado anteriormente, no hayan sido beneficiarios de subvención en las convocatorias efectuadas mediante Decretos Forales 50/2015 de 26 de marzo, y 59/2014, de 6 de mayo.

Finalmente, en los criterios de adjudicación quedan aquellos municipios que hayan podido acogerse a subvenciones del Departamento de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio al amparo de las convocatorias que con carácter general se efectúan para la elaboración de planeamiento urbanístico.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS