El campo de fútbol de Ansio estrena hierba artificial

Futbol-AnsioEl Ayuntamiento de Barakaldo ha estrenado la nueva superficie de hierba artificial del campo de fútbol de Ansio, cuyas obras de instalación han sido concluidas recientemente por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento.

Este terreno de juego es uno de los ocho que el Ayuntamiento tiene distribuidos por la ciudad y el único que aún no tenía hierba natural o artificial.

Los trabajos salieron a subasta pública y fueron adjudicados finalmente por algo más de 200.000 euros. También se adjudicaron casi al mismo tiempo otras dos obras: el cubrimiento de la bolera de San Vicente, que está a punto de concluir, y el de las pistas de pádel del polideportivo de Lasesarre. Esta última obra está en una fase más retrasada. “Ahora bien, Barakaldo necesita que las instalacion es deportivas sigan remodelándose y mejorándose, empezando por el polideportivo de Gorostiza (ya algo desfasado) y los vestuarios de este campo de fútbol deAnsio. Ya es hora de que dejen de ser provisionales”, ha opinado el alcalde en funciones, Alfonso García.
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS