Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 12 junio, 2015 Leer más →

Eibar licita las obras del Errebal por 8,2 millones de euros

Obras-ErrebalEl Ayuntamiento de Eibar ha sacado a licitación la ejecución de obras del edificio multifuncional y equipamiento cultural Errebal en un precio de 8.276.542 euros (IVA incluido) y un plazo de presentación de ofertas hasta el 14 de julio. El período de ejecución de los trabajos, según el pliego de la convocatoria, es de 30 meses. Según las previsiones municipales, la obra se adjudicará en los primeros días de septiembre, y el equipamiento estará terminado para la primavera de 2018.

Financiación asegurada
El pasado 22 de mayo, en sesión plenaria, fueron aprobados por unanimidad los créditos de compromiso plurianuales, hasta el año 2018, para la financiación del gasto correspondiente a las obras del proyecto “Edificio Multifuncional y Equipamiento Cultural Errebal”.
Con la aprobación de esta planificación presupuestaria, el Ayuntamiento de Eibar garantiza la cobertura anual del coste de los trabajos, incluyendo la dirección de la obra, en base al plan de ejecución de  las obras, redactado y presentado por Vaumm Arquitectura y Urbanismo, y a las necesidades e hitos que en él se presentan para cada año, hasta la finalización de las obras.
Así, los 8.554.592 euros a los que asciende el coste de las obras serán sufragados durante la ejecución de las mismas y de forma anual de la siguiente manera: para este año, se prevé una dotación de 282.801 euros; para 2016, 2.896.122 euros; en lo que respecta al ejercicio 2017, el importe será de 4.547.731 euros; y, por último, se han aprobado 917.937 euros para 2018.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS