El Ayuntamiento de Donostia vende la parcela de Aldunaene por 6,1 millones

El Ayuntamiento de Donostia ha vendido por 6.155.000 euros la parcela de vivienda libre a.300.2/2 en Aldunaene, mediante el procedimiento de concurso, a la empresa Construcciones Olabarri S.L.

La forma de pago contempla el abono de 1.500.000 más IVA en el plazo de un mes, contado desde la adjudicación y el resto, 4.655.000 euros más su IVA correspondiente, en el momento de la formalización ante notario de la escritura de transmisión, en el plazo máximo de 3 meses desde la notificación de la adjudicación.

En la oferta se incluye, asimismo, el compromiso de presentar un proyecto básico para licencia en el plazo de un mes y terminar la edificación en un plazo máximo de 20 meses.

El responsable de Hacienda del Gobierno Municipal, Jabi Vitoria, ha señalado que con la venta de esta parcela que se sacó a concurso en diciembre pasado, “se consiguen ingresos adicionales por importe de 6.155.000 euros. Estos ingresos permiten atender inversiones necesarias para la ciudad que se incorporan en la liquidación presupuestaria de 2013”.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS