ACR edificará 21 viviendas en Ermua

ACR va a iniciar el próximo mes en Ermua la construcción de 13 VPO y 8 viviendas libres, distribuidas en un edificio de planta baja más cuatro alturas.

El proyecto, con una duración estimada de 15 meses, ha sido adjudicado a ACR por GELDO S. Cooperativa y va a desarrollarse en una superficie de 807 m2 con una edificabilidad máxima de 1.858 m2

En planta baja, orientada al sureste, se situará la vivienda protegida adaptada para personas con movilidad reducida. Constará de estar-cocina-comedor, dos dormitorios, un aseo completo y terraza. En el resto de la planta se ubicarán los trasteros, el cuarto para la comunidad, cuartos para instalaciones y un almacén de residuos. En las demás plantas habrá tres VPO por cada nivel, con estar-cocina-comedor, dos dormitorios y dos baños.

Por su parte, las 8 viviendas libres se distribuirán a razón de dos por cada planta para baja, primera y segunda. Contarán, a su vez, con estar-comedor, cocina, tres dormitorios, dos aseos y terraza. Las únicas plantas que tendrán balcón, en lugar de terraza, serán la primera y la segunda.

El inmueble dispondrá, además, de dos plantas de sótano, en las que se organizarán las plazas de aparcamiento, las zonas de instalaciones, el cuarto de comunidad y los trasteros vinculados a las viviendas de venta libre.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS