La Asociación Maestros Pintores de Vizcaya firma un acuerdo de colaboración con SOLRED

La Asociación Maestros Pintores de Vizcaya ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SOLRED S.A. que permite que nuestros asociados se beneficien de importantes descuentos en la compra de carburantes a través de la tarjeta SOLRED.

Las principales características de este acuerdo son las siguientes:

– Disponer de la tarjeta  para consumos  inferiores a 2.000 euros/mes (previa aprobación por la compañía que evalúa el riesgo), con lo cual se evitan los trámites de solicitud de aval habituales

-Descuentos: importantísimos descuentos en diesel y gasolina, que contribuirán a reducir notablemente los costes en combustible.

La tarjeta SOLRED es un medio de pago que además brinda a sus titulares las siguientes ventajas:

– VIA T  para pagar los peajes de autopista y túneles para nuevos clientes y para aquellos que dispongan de la tarjeta Solred Clásica/DKV.

– Los cinco servicios de la tarjeta SOLRED son específicos y vinculados únicamente al vehículo: repostajes en las Estaciones de Servicio REPSOL, CAMPSA y PETRONOR, en 1.600 talleres especializados, todos los peajes de autopistas de España y Portugal, ITV concertadas, pago de  lubricantes, y lavados del vehículo.

– Factura mensual y extracto de operaciones de cada vehículo, lo que facilita que se desgraven del IVA de cualquier operación de repostaje, peaje, lubricante, talleres, o lavados aunque no disponga del ticket.

– SOLRED Directo on line, herramienta que permite acceder a través de Internet a toda la información detallada de movimientos y consumos, relación de Estaciones con descuento, etc.

– Una tarjeta regalo de 20 euros si consumen  500 euros en los 3 primeros meses del 15 Junio al 15 Septiembre 2012, para nuevas altas de cliente por NIF/DNI.

– Ofertas de bonificaciones en  hoteles (Sol Melia, Zenit, As, NH, IHG) Florline, Viajes Barceló, Alquiler de Vehículos (Europcar, Hertz, ATESA, Avis) , etc. al ser cliente de Solred.

– Puntos TRAVEL, IBERIA….

En caso de estar interesado, ponte en contacto con la Asociación. Si ya posees la Tarjeta SOLRED, también puedes beneficiarte de estas ventajosas condiciones.

Diagnóstico de las necesidades formativas del sector

La Asociación Maestros Pintores de Vizcaya ha llevado a cabo, en colaboración con Integra Soluciones Empresariales y subvencionado por Hobetuz, entidad del Gobierno Vasco destinada a promover la formación continua de los trabajadores en activo, el Diagnóstico de las Necesidades Formativas de nuestro sector.

Mediante este estudio la asociación pretende mejorar su oferta formativa para el periodo 2012-2014 y adaptarla a las necesidades reales de los profesionales de la aplicación de pintura, con el fin último de mejorar su capacidad competitiva en este entorno de crisis generalizada.

Hemos identificado una serie de necesidades de formación teniendo en cuenta los siguientes criterios:

– Necesidades formativas que promuevan la mejora de la competitividad facilitando la puesta en marcha de estrategias de:

1.- Diferenciación

2.- Mejora de la calidad de los servicios

– Necesidades formativas que promuevan la mejora de la competitividad facilitando la puesta en marcha de acciones que:

1.- Mejoren los ingresos en las empresas

2.- Optimicen los costes en las empresas

– Necesidades formativas hacia el cumplimiento de la legislación aplicable.

A su vez en nuestro proyecto hemos establecido los siguientes tipos de acciones formativas:

– Acciones formativas básicas o generales

– Acciones formativas específicas o especializadas

– Acciones formativas innovadoras

Una vez evaluados los resultados de este informe, la asociación va a establecer un calendario formativo coherente con el mismo, con el fin de tratar de dar salida a las necesidades detectadas.

En nuestra página web www.ampv.org se publicarán puntualmente las convocatorias de los diferentes cursos que se promuevan.

Asociación Maestros
Pintores de Bizkaia

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS