Las Redes Sociales y el Sector de la Construcción

En los últimos años las Redes Sociales ( Social Communities ), Portales Inmobiliarios y Sistemas de Redes Inmobiliarios Cerrados ( Franquicias Inmobiliarias ), han facilitado mucho el trabajo en varios aspectos. Para algunos ha sido la comercialización del producto, para otros establecer un contacto directo con sus clientes, y desde la perspectiva del consumidor, conseguir información a las preguntas que antes de la llegada de Internet quedaban sin respuesta.

Como sabemos la comunicación hoy en día, es cada vez más importante, y verdaderamente estamos obligados a adaptarnos a estos avances técnicos. Como no podía ser de otra manera, la industria de Bienes Raíces, también debe hacer frente a estos cambios.

Por esta razón en 2004 comienza La Red Profesional de Real Estate MyIRENS, con oficinas en Alemania, España, Suiza y Florida (EEUU), facilitando colaboraciones laborales y porque no, personales, a todos los profesionales relacionados con el sector inmobiliario, Promotores, Empresas de construcción, Abogados, Arquitectos, Electricistas, Albañiles, Agencias Inmobiliarias… a nivel mundial.

El objetivo principal de MyIRENS es convertirse en el Facebook del sector Inmobiliario, proporcionando apoyo al profesional y a su empresa, aplicando la tecnología NTIC ( Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación ) segura, fácil de usar y eficaz, que permite a las PYMES como a las Grandes Empresas, construir o ampliar una red de negocio exitoso.

¿ Por que es importante pertenecer a La Red Profesional de Real Estate MyIRENS ?

Estamos sujetos a la globalización, los cambios que se viven en la actualidad obliga a las PYMES a unir fuerzas para conseguir rapidez y flexibilidad a la hora de vender todo tipo de inmuebles, además de aumentar su lista de propiedades. Antes esta labor se desempeñaba en su municipio, y alrededores, MyIRENS hace desaparecer estas limitaciones y aumenta no solo su radio de acción, si no también sus servicios al cliente.

Para las Grandes Empresas del sector de inversiones, no es fácil encontrar un contacto adecuado y de confianza para la realización de ciertos proyectos. En muchos casos falta la flexibilidad necesaria para hacer nuevos contactos, MyIRENS le ofrece la gran oportunidad de conocer de antemano sus miembros para así establecer nuevos vínculos fructíferos a nivel mundial.

A todos los lectores del Periódico de la Construcción, enviando el código  DESC011PC14001 a marketing@myirens.eu, obtendreis el acceso básico a MyRENS TOTALMENTE GRATUITO DE FORMA VITALICIA. ( Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2011 en https://www.myirens.eu).

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS