Sestao adjudica la reforma de los campos de fútbol de Galindo

El Ayuntamiento de Sestao ha adjudicado la reforma de los campos de fútbol de Galindo por un importe económico de 3.492.500 euros. El contrato incluye la redacción del proyecto y la posterior ejecución de las obras. Bycam, la empresa ganadora, se ha comprometido a presentar el proyecto en un plazo de tres meses y a continuación comenzarán los trabajos que tendrán un plazo de ejecución de nueve meses.

Con el objetivo de minimizar las molestias a los clubes que utilizan las instalaciones, primero se adecuará uno de los campos de fútbol y cuando esté terminado y preparado para poder ser utilizado, las obras se trasladarán al otro campo. Así siempre habrá un campo operativo.

Trabajos a desarrollar

Los campos de fútbol de Galindo presentan una serie de carencias que serán resueltas a través de esta intervención. En primer lugar, se van a solucionar los problemas de estabilidad que surgieron a raíz de la construcción y asentamiento del Eje del Ballonti. En segundo lugar, se va a instalar césped artificial en los dos terrenos de juego. Y, en tercer lugar, se va a dotar al complejo deportivo de unos nuevos vestuarios e iluminación.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS