Muzkiz subsanará los problemas de humedades del polideportivo municipal

El Ayuntamiento de Muskiz ha puesto en marcha un proyecto para reformar las instalaciones del polideportivo municipal y subsanar los problemas de humedades que acarrea. Las obras de mejora, que arrancarán en breve, contemplan la subsanación de dichas humedades en el edificio principal, donde se llevará a cabo la reposición del pesebre, su impermeabilización y creación de nuevas pendientes para evitar obstrucciones que implique la filtración de agua en la pista polivalente. Se pintará también esta pista, el graderío, y, se reformará la cabina de recepción.

Además, se renovarán todos los vestuarios internos y los baños del polideportivo, con el objetivo de modernizarlos y mitigar, en este caso también, el problema de humedades causado por el deterioro de las instalaciones de saneamiento y la deficiencia de impermeabilización y pendientes de las zonas de duchas. A su vez, se acondicionará el vestuario adaptado para que cumpla con la normativa de accesibilidad vigente.

Por otro lado, se pretende disminuir la concentración de CO2 en el aparcamiento, aplicando los criterios mínimos establecidos en el CTE DB-SI y DB-HS respecto a la calidad del aire. Para ello, se sustituirán parte de las carpinterías exteriores por rejillas para mejorar la calidad y la renovación del aire interior de dicho espacio de uso público-privado.

La inversión que el consistorio va a realizar para la ejecución de estas obras es de 873.424,04 euros, con una duración aproximada de seis meses, y cuenta con una subvención de la Diputación Foral de Bizkaia.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS