Sestao licitará los trabajos de reforma los campos de fútbol de Galindo

El Ayuntamiento de Sestao iniciará en los próximos días el proceso para la contratación del proyecto y las obras de reforma de los Campos de Fútbol de Galindo.
Los trabajos supondrán un coste de 2.686.579 euros y se calcula que serán necesarios cuatro meses para redactar el proyecto y diez meses para ejecutar las obras. Igualmente, el equipo de gobierno calcula que los trabajos podrían dar comienzo a finales den este año.
Los campos de fútbol de Galindo es uno de los recintos deportivos que tiene más actividad en Sestao debido a la gran cantidad de chicas y chicos que entrenan y disputan sus partidos de liga en los equipos del pueblo. Las instalaciones presentan en la actualidad una serie de carencias que serán resueltas a través de esta intervención. En primer lugar, solucionar los problemas de estabilidad que surgieron a raíz de la construcción y asentamiento del Eje del Ballonti. En segundo lugar, instalar césped artificial en los dos terrenos de juego. Y, en tercer lugar, dotar a la instalación de vestuarios e iluminación nueva.

 

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS