Muskiz destina 20.670 euros a mejoras en tres colegios

El Ayuntamiento de Muskiz, a través del área de Educación, va a invertir un total de 20.670,43 euros en mejoras a realizar en tres colegios del municipio. Las labores de mejora se han realizado, algunas durante la época navideña aprovechando las vacaciones de los escolares, y el resto, se llevarán a cabo en los próximos meses antes de finalizar el periodo escolar.

Las acciones a realizar han sido y serán  el arreglo de goteras, arreglos en el comedor y pintar tres aulas en Cantarrana Eskola. Además para las vacaciones de Semana Santa se esperan otras acciones de limpieza en la zona de cocina. En IES Muskiz BHI, el arreglo de la puerta que da acceso al patio y la colocación de diversas piezas o baldosines en el gimnasio y la fachada.

Y por último, en Muskizko Ikastola, las acciones a destacar van a ser la colocación de lonas en los laterales de la cancha cubierta para prevenir la entrada de agua y aire, la colocación de una fuente y la sustitución de las ventanas en el edificio de infantil.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS