El parque empresarial Sestao Bai acogerá dos nuevos pabellones industriales

El Ayuntamiento de Sestao ha aprobado el estudio de detalle que permitirá abordar la construcción de dos pabellones en el Parque Empresarial Sestao Bai para la implantación de nuevas empresas en este complejo.

Esta actuación urbanística pretende reducir las cuatro parcelas definidas en el Plan General de Ordenación Urbana a dos, una de las cuales tendrá todo el aprovechamiento urbanístico, mientras que la otra no por encontrarse situada una torre de alta tensión.

De esta manera, sobre una superficie de 10.608 metros cuadrados, la primera parcela ocupará 10.465 metros y tendrá un derecho de edificabilidad de 10.897 metros, mientras que el trozo donde se encuentra instalada la torre de alta tensión tendrá 143 metros cuadrados y no se podrá construir nada.

Orientación de las naves

Este estudio de detalle permitirá también cambiar la orientación de las naves y sus alineaciones. De forma paralela a la tramitación y aprobación del estudio de detalle, la empresa ha presentado en el área de Urbanismo el proyecto constructivo de los pabellones para obtener la correspondiente licencia de obra, esperando que pueda estar firmada en el mes de febrero.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS