Barakaldo Kirolak reforma la cubierta de las pistas de tenis de Lasesarre

Ayuntamiento de Barakaldo, a través de Barakaldo Kirolak, llevará a cabo una renovación integral las pistas de tenis del polideportivo de Lasesarre, invirtiendo más 178.000 euros.
La obra comenzará en julio, con la temporada ya finalizada, con el objetivo de que se realice durante el verano. El plazo estimado de ejecución será de dos meses.
Los trabajos permitirán modificar el estado actual del recubrimiento de las zonas translucidas por otro tipo de solución para garantizar la durabilidad en el tiempo de los elementos constructivos que componen la cubierta de las pistas de tenis. Para ello se plantea sustituir el material translucido en cubierta sin afectar la estructura de soporte, colocar un nuevo recubrimiento formado por chapa grecada prelacada, ejecutar la limpieza de los canalones, sustituir y actualizar las luminarias existentes por nuevas luminarias tipo LED adecuadas a los nuevos condicionantes de la cubierta.

Además, se renovará el alumbrado para adaptarlo a las nuevas necesidades garantizando así la adecuada utilización del espacio.

 

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS