Vitoria reformará el firme del parking de Mendizabala

El Ayuntamiento de Vitoria reformará el firme del aparcamiento de Mendizabala. La Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato para acometer los trabajos de mejora de esta infraestructura. La intervención contará con una inversión municipal de 999.800 euros, tendrá una duración aproximado de 6 semanas y la realizará la empresa Asfaltia.

El asfalto de Mendizabala se encuentra actualmente en mal estado, tras décadas sin renovarlo. También presenta deficiencias el bordillo que delimita las zonas verdes y los accesos desde Portal de Lasarte. Esta infraestructura acoge varias actividades como el Azkena Rock Festival, actividades festivas y culturales o competiciones deportivas, por citar algunos ejemplos.

Plan de mejora de asfaltos
Esta actuación forma parte de un gran plan para la mejora de los asfaltos y los aparcamientos disuasorios de la ciudad. Se trata de varias iniciativas que suman una inversión de más de 4 millones de euros y que permitirán reformar y crear infraestructuras que darán servicio a los usuarios y usuarias del vehículo privado.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS