Muskiz invierte 15.000 euros en el mantenimiento de tres centros escolares

El Ayuntamiento de Muskiz ha invertido 15.000 euros en la ejecución de obras de mantenimiento en tres centros escolares del municipio durante la época estival. La mayor parte de los trabajos realizados han consistido en el pintado de las aulas y zonas comunes, arreglos y reparación de puertas…, aunque dentro de esta partida, también se han incluido acciones que se llevarán a cabo durante las vacaciones de navidad.

En el caso de Cantarrana Eskola casi todas las labores a realizar han sido relacionadas con el pintado. Se ha llevado a cabo en el aula de profesores, en el despacho de dirección y en la zona de reunión de padres y madres. A esto, se le suma el pintado de la pared exterior del edificio de infantil. También se ha realizado un cambio de imagen en la entrada al edificio con la instalación de unas letras y pintado, además de la colocación de un cristal, y diversas acciones de limpieza en la zona de la cocina del centro escolar.

Por su parte, en el IES Muskiz BHI, también la  acción a destacar es el pintado  de diferentes zonas y aulas, pequeños arreglos en el aula de tecnología, con el cambio y arreglo de varios enchufes, además del  cambio de una puerta.

Y por último, en Muskizko Ikastola, el mantenimiento se ha centrado en el gimnasio donde se han realizado acciones de mejora en el tejado, como la limpieza de canalones y la colocación de tejas nuevas. Además de otras pequeñas acciones dentro del centro educativo. En la ikastola también se han llevado a cabo diversos arreglos en la zona exterior, como la mejora del vallado de madera y el arreglo de los columpios de infantil.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS