Galdakao arranca las obras para la instalación de un parque de calistenia en Plazakoetxe

El Ayuntamiento de Galdakao ha iniciado las obras de construcción de un parque de calistenia de 150 metros cuadrados, que se ubicará en Plazakoetxe, en la zona contigua al refugio.
Los trabajos arrancarán con larealización de la obra civil, con la excavación y la construcción de la solera que servirá de base al parque de calistenia, y para finales de mes se espera tener completada la instalación del circuito y la pavimentación del suelo.  Si no hay contratiempos, se prevé que la instalación esté disponible para su uso en el plazo aproximado de un mes y medio, entre la primera y segunda semana de septiembre.
La Calistenia Street Workout es un sistema de entrenamiento con ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal, sin introducir cargas adicionales. Mediante este equipamiento al aire libre se podrá entrenar y mejorar capacidades como la coordinación, equilibrio, fuerza, destreza, agilidad, flexibilidad, potencia y resistencia muscular. Se trata de una disciplina deportiva que está adquiriendo una gran popularidad en el mundo del fitness.
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS